FacebookTwitter

Bigand: Campaña de detección precoz del cáncer de cuello de útero

El cáncer de cuello uterino es el cáncer femenino más fácil de prevenir con pruebas de detección periódicas y seguimiento de los resultados de las pruebas.  

 

La prueba de Papanicoláu (o citología vaginal) identifica los precánceres, cambios en las células del cuello uterino que pueden convertirse en cáncer si no se tratan en forma adecuada. 

La Secretaría de Acción Social de la Comuna de Bigand , informa que ya comenzó la CAMPAÑA DE DETECCIÓN PRECOZ DE CÁNCER DE CUELLO DE UTERO que consiste en una consulta Ginecológica ,Toma de Papanicolau y control de Senografia Digital. Dicha campaña se realizará durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, y estará a cargo de la Dra Silvina Rinaldi (ginecologa) 

Para informes e inscripción acercarse a la Secretaría de Acción Social de lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona