FacebookTwitter

Nuevo servicio de Pediatría en el S.A.M.Co Bigand

En el día de ayer fue anunciada la apertura del Nuevo Servicio de Pediatría en el S.A.M.Co. Bigand

 

Este importante servicio estará a cargo de la Dra. Lucila Bentatti, una joven profesional de Bigand, quien atenderá a partir del mes de Julio de este año, 2 veces por semana, en un consultorio del S.A.M.Co. de forma gratuita para los vecinos de Bigand. 

El proyecto es financiado por la Comuna de Bigand, en el marco de las políticas en salud pública aplicadas, y con las cuales se están prestando importantes servicios a la comunidad que en otros S.A.M.Co. no existen. Alejandro Ruggeri, secretario comunal y Presidente del S.A.M.Co. Bigand asegura que “ahora, con la concreción de este nuevo servicio de pediatría muchas familias de nuestro pueblo tendrán acceso a la salud de sus niños en forma gratuita” y agregó que “así la Comuna, junto al trabajo mancomunado con el Ente S.A.M.Co. Bigand y con su Director Dr. Walter Dituro logramos en Bigand un hospital que se destaca en la región”.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona