FacebookTwitter

Nuevo servicio de Pediatría en el S.A.M.Co Bigand

En el día de ayer fue anunciada la apertura del Nuevo Servicio de Pediatría en el S.A.M.Co. Bigand

 

Este importante servicio estará a cargo de la Dra. Lucila Bentatti, una joven profesional de Bigand, quien atenderá a partir del mes de Julio de este año, 2 veces por semana, en un consultorio del S.A.M.Co. de forma gratuita para los vecinos de Bigand. 

El proyecto es financiado por la Comuna de Bigand, en el marco de las políticas en salud pública aplicadas, y con las cuales se están prestando importantes servicios a la comunidad que en otros S.A.M.Co. no existen. Alejandro Ruggeri, secretario comunal y Presidente del S.A.M.Co. Bigand asegura que “ahora, con la concreción de este nuevo servicio de pediatría muchas familias de nuestro pueblo tendrán acceso a la salud de sus niños en forma gratuita” y agregó que “así la Comuna, junto al trabajo mancomunado con el Ente S.A.M.Co. Bigand y con su Director Dr. Walter Dituro logramos en Bigand un hospital que se destaca en la región”.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona