FacebookTwitter

Banner

FESTEJOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA: COMO CELEBRÓ BIGAND?

El pasado 9 de julio, Bigand celebró a lo grande el Bicentenario de la Independencia Argentina y varias instituciones bigandenses, entre ellas la Comuna local y las escuelas convocaron a los vecinos a la celebración patria.

La celebración se dividió en dos, llevándose a cabo por la mañana, desde las 9:30 Hs, el Tedeum alusivo a la fecha en la Parroquia “Ntra. Señora del Luján”, y a las 10:30 Hs el acto central en la esquina de Córdoba y Sarmiento.

Cientos de vecinos disfrutaron de un acto emotivo, el cual tuvo la presencia de dos músicos bigandenses entonando el Himno Nacional Argentino. A continuación, las instituciones educativas llevaron a cabo un fenomenal espectáculo homenaje a la patria, con actuaciones de los alumnos, bailes típicos, músicos en vivo, videos alusivos, suelta de globos y la participación especial  y coordinación general de Matías Barki.

Los festejos continuaron por la tarde en el escenario principal y en nuestra Plaza San Martín, con una “Jornada Recreativa y Cultural por el Bicentenario” para toda la familia, con Shows de Músicos y Agrupaciones de Danzas locales, Feria de Artesanos, Sector de Juegos Infantiles y Talleres, y un Espacio Deportivo, entre otras actividades.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner