FacebookTwitter

ERCEG RECORRIÓ INSTITUCIONES JUNTO AL PRESIDENTE COMUNAL Y ENTREGÓ APORTES POR UN MONTO DE $32.000

El pasado viernes 21 de Agosto, el Senador Suplente Patricio Erceg, junto al Presidente Comunal Ing. Alejandro Ruggeri, se reunieron con directivos del Jardín de Infantes N°113, de Sporting CS y de Independiente FC. Allí, Erceg hizo entrega de subsidios, en nombre del Senador Eduardo Rosconi, por un monto total de $32.000.

Al Jardín Nº113 fueron entregados $13.000 que serán utilizados para finalizar la nueva sala que se está realizando con mano de obra de la Comuna de Bigand y aportes económicos del Senador Rosconi y la Cooperadora de dicha institución, mientras que Sporting Club Social recibió $14.000 que serán utilizados para realizar el cielo raso de la sede social.

Finalmente se entregaron $5.000 a Independiente Footbal Club como aporte para los gastos de organización de la Expo Rojo 2016. Además, con dicha institución deportivo quedó el compromiso de trabajar en conjunto en la realización de nuevos proyectos para el club.  

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona