FacebookTwitter

ERCEG RECORRIÓ INSTITUCIONES JUNTO AL PRESIDENTE COMUNAL Y ENTREGÓ APORTES POR UN MONTO DE $32.000

El pasado viernes 21 de Agosto, el Senador Suplente Patricio Erceg, junto al Presidente Comunal Ing. Alejandro Ruggeri, se reunieron con directivos del Jardín de Infantes N°113, de Sporting CS y de Independiente FC. Allí, Erceg hizo entrega de subsidios, en nombre del Senador Eduardo Rosconi, por un monto total de $32.000.

Al Jardín Nº113 fueron entregados $13.000 que serán utilizados para finalizar la nueva sala que se está realizando con mano de obra de la Comuna de Bigand y aportes económicos del Senador Rosconi y la Cooperadora de dicha institución, mientras que Sporting Club Social recibió $14.000 que serán utilizados para realizar el cielo raso de la sede social.

Finalmente se entregaron $5.000 a Independiente Footbal Club como aporte para los gastos de organización de la Expo Rojo 2016. Además, con dicha institución deportivo quedó el compromiso de trabajar en conjunto en la realización de nuevos proyectos para el club.  

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona