FacebookTwitter

SADOP PARA ESTE VIERNES EN SANTA FE

Los docentes privados decidieron asamblea sumarse a la medida de fuerza convocada por las dos CTA para este viernes 4 de noviembre.

En el marco del plan de lucha para conseguir la reapertura de paritarias, los docentes nucleados en SADOP decidieron parar este viernes 4 de noviembre en consonancia con la medida de fuerza a nivel nacional convocada por las dos CTA.

Volver a discutir el salario docente es el tema primordial y la principal omisión de parte de las autoridades, por ello la decisión de parar este viernes y la posibilidad de endurecer las medidas de fuerza las semanas siguientes.

La medida fue resuelta para todos los docentes de SADOP de toda la provincia de Santa Fe.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner