FacebookTwitter

NOVEDADES POLICIALES DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2016

Desde la UR IV se informan las denuncias y actuaciones realizadas en Casilda y el departamento Caseros en las últimas 24 horas.

Siniestro vial: Ocurrido en la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y San Lorenzo de esta ciudad, protagonizado por un automóvil marca Renault Koleos, conducido por una mujer de 40 años de edad, domiciliada en esta ciudad y por otra parte un automóvil marca Chevrolet Aveo, conducido por una mujer de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad. Interviene M.P.A Casilda.-

Actuaciones: Denuncia radicada por una mujer mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesto que sufrió la sustracción de su bolso, el que contenía un celular, documentación y dinero en efectivo. Interviene Juzgado de Menores de Casilda.-

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner