FacebookTwitter

Banner

ARRANCÓ LA KERMESSE CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO

El evento mas convocante de la localidad comenzó de la mejor manera, con más de 1500 espectadores presenciando los espectáculos brindados por artistas locales, disfrutando de la oferta gastronómica y recorriendo los distintos senderos de la plaza, donde se encuentran ubicados los más de 60 artesanos que se convocaron para esta 10º Kermesse de Bigand.

El viernes dio inicio una nueva edición de “La fiesta del Pueblo”, como ya de la denomina a la Gran Kermesse de Bigand, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand y donde participan gran cantidad de instituciones locales y vecinos, con sus puestos de artesanos y las diversas actividades que se desarrollan en la Plaza San Martín y en el escenario Mayor, emplazado en el frente de la Parroquia.

La feria de colectividades con 9 instituciones participantes, ubicada a lo largo de la calle Córdoba, entre Sarmiento y Manuel González, ofrece una variada oferta gastronómica, ya que ella están representadas las colectividades de Argentina, Uruguay, España, Ucrania, México, EEUU, Italia, Brasil y Alemania.

La feria de artesanos, que año a año sigue creciendo, ofrece una gran variedad de productos regionales, y en esta ocasión con más de 60 puestos, con artesanos locales y otros llegados de distintos puntos del país.

En el escenario, las academias de danzas locales participaron brindando una variado número de cuadros, de múltiples estilos. Como todos los años, la participación de músicos de Bigand es una fija: “Nuestra Tierra con Luz”, conformada por Armando Martino, Paco Achaval y Luz Villarruel ofrecieron un rico repertorio de piezas musicales litoraleñas y más tarde “Fede Cumbeley” estuvo cargo de la música tropical que fue encendiendo el escenario para el cierre, que estuvo a cargo, ni mas ni menos, que de la Murga rosarina “La Cotorra”. 

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner