FacebookTwitter

CASILDA: HALLARON EL CUERPO DE UN JOVEN AHOGADO EN CANAL CANDELARIA

El cuerpo del joven identificado como Franco Ezequiel P. de unos 23 años, fue hallado a las 00:15 a.m. de este viernes en el mismo lugar que fuera señalado por los menores que lo acompañaban, como el lugar donde Franco se había ahogado.

Estaba a unos 3 metros de profundidad y logró ser rescatado mediante cuerdas y elementos propios utilizados para tales tareas de rastrillaje que llevaron a cabo Bomberos de Arequito y Los Molinos desde un gomón mientras navegaban el sector. Al momento en que el cuerpo fue sacado a la superficie por los rescatistas, el mismo presentaba zapatillas y un pantalón jean largo.

ENTREGA DE SEMILLAS PROHUERTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2017

La Comuna de Bigand informa que ya se encuentran disponible las semillas de Prohuerta temporada Primavera-Verano 2017. La entrega de los kits de semillas se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs. en la Secretaria de Asuntos Agropecuarios, en sede de la Sociedad Argentina.

 
BANCO CREDICOOP INFORMA

El pasado martes 18 de julio se realizó en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Bigand la charla "SITUACION ECONÓMICA Y FINANCIERA ACTUAL-PERSPECTIVAS", a cargo del Economista del Centro Cultural de la Cooperación Marcelo Bruchanski.   

Leer más...
 
2º ETAPA DE COLOCACIÓN DE CERÁMICOS EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº215

La Comuna de Bigand anunció el lanzamiento de la 2º etapa de la colocación de cerámicos en la Escuela Primaria Nº215. 

Leer más...
 
BIGAND: NUEVO CURSO CON SALIDA LABORAL

La Comuna de Bigand, informa que está abierta la inscripción para el CURSO DE INSTRUCTORADO en ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO, que estará a cargo de la Lic Debora Defrancesco y su equipo interdisciplinario.

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

La Comisión de Asociados de Filial Bigand de Banco Credicoop invita a la comunidad a la charla  "SITUACION ECONOMICA Y FINANCIERA ACTUAL-PERSPECTIVAS", a cargo del Economista del Centro Cultural de la Cooperación Marcelo Bruchanski.    

 

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner