FacebookTwitter

CHOQUE FATAL EN RUTA 33

El accidente que involucró a un automóvil y un micro de larga distancia, se cobró la vida del conductor del primero. La colisión se produjo entre las localidad de Sanford y Casilda, en plena recta.

La mañana del domingo arrojó una triste noticia a raíz de un choque que se produjo sobre la ruta 33 entre las localidades de Sanford y Casilda. Un Fiat Punto que circulaba en el carril contrario en dirección hacia el primer sitio mencionado, embistió de frente a un colectivo de la empresa Arito que no pudo esquivarlo, pese a que el chofer intentó tirarse hacia la banquina. El conductor del auto viajaba solo y perdió la vida al instante.

Las imágenes proporcionadas gentilmente por el colega Alberto Cachiarelli, hablan por sí solas de la magnitud que tuvo el impacto. El rodado menor quedó absolutamente destruido y aún se desconocen las razones por las cuales se había cambiado de carril. El sujeto fallecido era residente de Sanford.

En el siniestro intervino el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sanford, junto a efectivos de la Unidad Regional IV, quienes intentan esclarecer el trágico hecho. Tanto el chofer, como los ocupantes del micro, no sufrieron heridas de gravedad pese a la repentina maniobra que debió realizar el transporte de dos pisos.

CORREDOR VIAL Nº6: LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18

UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL Nº 6

 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner