FacebookTwitter

LA LLUVIA OBLIGÓ A REPROGRAMAR VARIOS FESTEJOS DEL PASADO FIN DE SEMANA

Los pronósticos del sábado se terminaron cumpliendo y es por eso que las festividades que se habían planeado para la noche sabatina sufrieron modificaciones.

Este comienzo de fin de semana  trajo, otra vez, abundante caída de agua a la zona. Este hecho produjo la reprogramación de varias celebraciones que se iban a desarrollar en distintas comunas. Los carnavales aquí en Bigand son un claro ejemplo ya que comenzarán el próximo sábado, y la noche del 4 de febrero se reprogramará para el lunes 27 del mismo mes. La Zapada de Los Molinos suspendió su jornada inaugural. El Festival de la Cuenca del Carcarañá pasó para ayer a la tarde.

Los carnavales en Bigand no pudieron tener su noche inaugural el pasado sábado. Por tal motivo, la vuelta de los carnavales y la presentación de la comparsa Táva Porá deberán aguardar hasta el sábado 11 de febrero. Esa misma noche estará presente el grupo de cuarteto, La Konga. La programación del pasado sábado se ha postergado para el lunes 27 de febrero.

Otro evento que no pudo ver luz fue la gran fiesta del pueblo molinense, tal como estaba previsto. Leandro Rami, quien forma parte de la organización, había anticipado que las lluvias podían complicar. De todas maneras, la jornada del domingo se llevó adelante con normalidad y con las actuaciones de los artistas que estaban pactados. La presentación de Joystick pasará para el próximo sábado 11 de diciembre. En esta edición, el buffet de la Zapada es a total beneficio de los Bomberos Voluntarios, Lalcec, el Samco local y Subcomisión de fútbol infantil de Unión Deportiva.

Por su parte, el 19° Festival Provincial de la Cuenca del Carcarañá también sufrió una pequeña variante en la fecha. El mismo se hizo ayer en la Plaza San Martín, en la comuna de San José de la Esquina. La grilla no sufrió alteraciones y tuvo tres escenarios con diferentes temáticas.  

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner