FacebookTwitter

ENCONTRARON A UN JOVEN CASILDENSE QUE ESTABA DESAPARECIDO

Marcelo Zava se había ido de su casa hace aproximadamente 15 días y era buscado por personal policial luego de que se radicara la denuncia en Fiscalía. Fue hallado el domingo en la ruta 8, en cercanías de Venado Tuerto, en buen estado de salud

Finalmente hubo alivio para los familiares y allegados de Marcelo Zava, un joven casildense de 21 años que permanecía desparecido desde el pasado 21 de enero. Si bien el viernes, él mismo se había comunicado por teléfono con su madre, este domingo se lo halló sano y salvo en inmediaciones de la ruta 8, cerca de la localidad de Venado Tuerto.

El joven faltaba de su hogar desde hacía más de dos semanas y la preocupación de su familia los llevó a radicar la denuncia. Desde Fiscalía se inició la búsqueda el viernes y ese mismo día comenzaron a aparecer algunas pistas que concluyeron con el final feliz.

Su madre recibió una llamada de él que le trajo cierta tranquilidad. Posteriormente se los rastreó mediante un amigo que había tenido contacto. Según se pudo saber, deambuló por distintos sectores del país, incluso llegó a la localidad de Potrero de los Fúnes, en San Luis.

La Policía de Investigación realizó distintas entrevistas para dar con el paradero de Zava y finalmente la identificación del mismo se dio en el marco de un operativo de tránsito que estaba realizando el personal policial de Seguridad Vial de la Unidad Regional 5° sobre ruta 8. Vieron descender a un masculino de un vehículo y constataron que se trataba del chico desaparecido.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner