FacebookTwitter

CARNAVALES DE BIGAND: MAS DE 4000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA 1º NOCHE

La celebración del “Carnaval  de Carnavales”, que por primera vez realizan conjuntamente la Comuna de Bigand, Sporting Club Social e Independiente Fútbol Club, brilló en su primera noche superando ampliamente todas las expectativas de convocatoria.

En un ejemplo de unión y trabajo conjunto, la Comuna de Bigand y los clubes del pueblo, Sporting Club Social e Independiente Futbol Club, organizaron con detalle y dedicación la versión 2017 del tradicional carnaval de Bigand.

 En esta primera jornada realizada el sábado 11 de febrero, se contó con la participación de la comparsa “Táva Porá”, que desfiló con más de 300 bailarines de todas las edades (primeramente los niños y posteriormente los adultos), que brindó una explosión de color danza y alegría, ante una entusiasta concurrencia que superó las 4000 personas. El desfile se realizó junto con las carrozas de los clubes locales que mostraron un gran nivel de trabajo en su confección.

 

Para el cierre del festejo en su edición inicial, el show de Carnavalito Norteño a cargo de la Academia Comunal de Danzas “Tantanakuy” y el gran cierre esperado por todos con la actuación de La Konga, que atrajo a personas de toda la región, acrecentando la cantidad de público y cerrando un sábado a la noche a pleno ritmo y diversión de carnaval.

 

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner