FacebookTwitter

PÉREZ: LA REGIÓN RECIBIÓ LOS SUBSIDIOS PROVINCIALES POR LA EMERGENCIA HÍDRICA

El pasado miércoles en Pérez, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz entregó aportes por 52 millones de pesos a municipios y comunas afectados por la emergencia hídrica y productiva en diversos departamentos entre los que se encuentra Caseros.

Los presidentes comunales de Chabás Lucas Lesgart  y de Bombal, Carlos Gabbi representaron a las localidades más afectadas de la zona. Alrededor de $400.000 (Chabás) y $500.000 (Bombal) le fueron acreditados para ser destinados a la compra de alcantarillas y demás elementos relacionados con el evento climático sufrido, ya sea el pago de horas extras a los empleados, combustible, arena y otros elementos.

En total, en concepto de adelanto del Tesoro Nacional se repartieron fondos por un monto de 42.450.000 pesos, y respecto del Fondo de Obras Menores, se redirigieron 8.505.225 pesos.

El acto se llevó a cabo en la sede del Club Social y Deportivo Nueva Unión de Pérez, y contó además con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres y el secretario de Protección Civil Marcos Escajadillo.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner