FacebookTwitter

AREQUITO: PULLARO SE ENTREVISTÓ CON AUTORIDADES LOCALES

Luego de una semana que había resultado bastante agitada para la localidad, el Ministro de Seguridad de Santa Fe escuchó los reclamos y articuló soluciones con mandatarios y fuerzas del orden.

Mucho se habló en Arequito de la toma de medidas inmediatas en materia de seguridad. Sus habitantes se habían quejado de la creciente ola de robos y desde la Comuna solicitaron una auditoria con el Ministro Maximiliano Pullaro. Lo concreto es que el funcionario se entrevistó con distintas autoridades y prometió reforzar la zona.

El pasado jueves, en Rosario, Pullaro solicitó una cumbre con los referentes del sector policial de la región. En dicha charla participaron: el Jefe de la Unidad Regional IV, Ricardo Motta, el Jefe de Orden Público, Walter Freniche y el Jefe de Zona, Comisario Saucedo. Entre otras cosas, se acordó mantener las medidas de refuerzo dispuestas desde la semana anterior y reorganizar el trabajo que está llevando adelante desde la Comisaría VII de Arequito.

Por otra parte, el Ministro hizo una recorrida por los departamentos General López y Caseros el viernes. A lo largo de todo ese día, entregó subsidios a varias localidades del sur santafesino que serán destinados a material de seguridad. Además, estuvo cara a cara con el miembro de la Comisión Comunal, Gabriel Bustamante, a quien recibió durante su paso por Chañar Ladeado.

Bustamante le hizo entrega de un petitorio con diez puntos que tienen como objetivo reestablecer el orden y dar tranquilidad a los ciudadanos de Arequito. El mismo documento cuenta con el aval de Senador Departamental, Eduardo Rosconi, y tiene firmas de vecinos que han sido víctimas de la inseguridad en el pueblo.

 

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner