FacebookTwitter

BIGAND: ÉXITO TOTAL DE LOS CARNAVALES

MAS DE 15 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE 4 NOCHES DE COMPARSA Y MÚSICA

Durante el mes de febrero se concretó el histórico regreso de los carnavales en Bigand, que por primera vez fue organizado en forma conjunta por la Comuna y los clubes, Independiente F. C. y Sporting C. S.

La presentación se llevo a cabo el sábado 11 y fue una noche emocionante, donde se combinaron varios elementos. La noche comenzó con un fenomenal vídeo y relato rememorando viejas historias de carnaval. Luego, la presentación en vivo de la canción de TÁVA PORÃ, creada e interpretada por Carlos y Carlitos Farina. El Carnavalito Norteño fue el primer protagonista en la pista, a cargo de los alumnos de la Academia de Danzas Tantanakuy y Grand Tango. Luego, llegó el momento esperado: el ansiado debut de la comparsa TÁVA PORÃ, que desplego más de 300 bailarines de todas las edades. Los primeros en salir a la pista fueron los más pequeños que con todo su brillo, deslumbraron a todos presentes. La fiesta continuó con la presentación de la carroza de la alegría: un grupo de vecinos disfrazados que divirtieron a los espectadores. Luego salieron al corsódromo los adultos de nuestra comparsa, con un impactante vestuario, bailando al ritmo de la batería oriunda de Rosario. Al final del desfile de bailarines se presentaron las magníficas carrozas de los clubes, con todo su colorido. El cierre de la primera noche lo realizo el grupo cuartetero LA KONGA con un show exclusivo de más de 3 horas de duración que hizo vibrar a los 4.500 presentes. 

 

El Carnaval de Carnavales 2017 continuó con 3 noches más de TÁVA PORÃ y con diferentes show al cierre: el sábado 18 se presentó la murga bigandense LADRONES DE SONRISAS, que presentó su nuevo espectáculo “Tradiciones” y el grupo bailable DOBLE IDENTIDAD. El sábado 25 fue el momento del show musical de MARCOS GOMEZ Y LA BANDA. Dos días más tarde, el lunes 27, se llevo a cabo la última noche de carnaval, con entrada gratuita. El espectáculo musical de cierre lo realizó GIRDA Y LOS DEL ALBA que hizo vibrar a los más de 5.000 presentes.

 

Cabe destacar que el buffet durante las 4 jornadas estuvo a cargo en forma conjunta por los clubes. Un mensaje de unión que quedará grabado para siempre en el corazón de los bigandenses. 

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner