FacebookTwitter

Pueblo murguero: Ladrones de Sonrisas presentó "Tradiciones", su nuevo espectáculo

La murga bigandense “Ladrones de Sonrisas” volvió a deleitar a su público, en esta ocasión con su nuevo espectáculo “Tradiciones”

El pasado sábado 8 de abril, el Salón del Teatro San Martín de la Sociedad Italiana se colmó de espectadores para vibrar al ritmo de marcha camión con el nuevo show de la murga local. Con un invitado muy especial, la noche dio inicio en la Sala San Martín. Salvador Trapani y su humor excéntrico abrieron el telón, para deleite de los presentes.

Después, el plato fuerte. El espectáculo que la murga adelantó en los carnavales de Bigand, allá a mediados de febrero, pero con un despliegue de luces y sonidos propios del teatro y un vestuario de primer nivel, historias y relatos que cuentan aspectos de nuestras costumbres, de nuestros personajes locales y de los otros. Un combo perfecto para un público que no escatimó en elogios y aplausos para la exitosa murga bigandense.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner