FacebookTwitter

Pueblo murguero: Ladrones de Sonrisas presentó "Tradiciones", su nuevo espectáculo

La murga bigandense “Ladrones de Sonrisas” volvió a deleitar a su público, en esta ocasión con su nuevo espectáculo “Tradiciones”

El pasado sábado 8 de abril, el Salón del Teatro San Martín de la Sociedad Italiana se colmó de espectadores para vibrar al ritmo de marcha camión con el nuevo show de la murga local. Con un invitado muy especial, la noche dio inicio en la Sala San Martín. Salvador Trapani y su humor excéntrico abrieron el telón, para deleite de los presentes.

Después, el plato fuerte. El espectáculo que la murga adelantó en los carnavales de Bigand, allá a mediados de febrero, pero con un despliegue de luces y sonidos propios del teatro y un vestuario de primer nivel, historias y relatos que cuentan aspectos de nuestras costumbres, de nuestros personajes locales y de los otros. Un combo perfecto para un público que no escatimó en elogios y aplausos para la exitosa murga bigandense.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner