FacebookTwitter

CASILDA: ABUSARON SEXUALMENTE DE UNA JOVEN EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

El hecho se dio a conocer a través de una publicación de “Casa Mujer Libre” en Facebook. Sucedió en la madrugada de este viernes en la zona de San Luis al 2400. Personal policial trabajó en el lugar e intervino el Ministerio Publico de la Acusación.

Desde la “Casa de la Mujer Libre” manifestaron su indignación a través de las redes sociales “Nuevamente la ciudad se ve sacudida con un aberrante acto contra una joven, en las primeras horas de la mañana tomamos conocimiento de que la misma, fue víctima de una violación. Lamentablemente las mujeres seguimos expuestas a la violencia machista, el hecho de que no podamos caminar en libertad por nuestras calles lo demuestra. Esto no se resuelve privándonos a las mujeres de realizar nuestras actividades, sino con un cambio en la estructura patriarcal que atraviesa a nuestra sociedad. Desde la Casa de la Mujer queremos brindar nuestro apoyo y contención a esta joven y esperamos que las autoridades resuelvan con rapidez este caso.”

Sucedió en la madrugada de este viernes, cuando una joven de aproximadamente 21 años caminaba por la calle San Luis al 2400, la agrupación toma conocimiento a través de uno de los miembros, que es vecino de la zona.

Fuentes extraoficiales afirmaron que un hombre mayor de edad amenazó con un objeto cortopunzante a la víctima y la obligó a ingresar a una obra en construcción ubicada entre las calles Mitre y San Martín,  donde abusó sexualmente de ella.

Luego de recibir la denuncia, personal policial y Fiscalía trabajaron en el lugar.

 

FUENTE: CASILDAYA 

BANCO CREDICOOP INFORMA
Reunión informativa semanal en donde desarrollamos nuestra visión del acontecer económico-financiero y misión de nuestro Banco Credicoop como herramienta financiera y su aporte desde ese ámbito en haras de una sociedad más justa y solidaria. 
Leer más...
 
ENTREGA DE SEMILLAS PROHUERTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2017

La Comuna de Bigand informa que ya se encuentran disponible las semillas de Prohuerta temporada Primavera-Verano 2017. La entrega de los kits de semillas se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs. en la Secretaria de Asuntos Agropecuarios, en sede de la Sociedad Argentina.

 
BANCO CREDICOOP INFORMA

El pasado martes 18 de julio se realizó en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Bigand la charla "SITUACION ECONÓMICA Y FINANCIERA ACTUAL-PERSPECTIVAS", a cargo del Economista del Centro Cultural de la Cooperación Marcelo Bruchanski.   

Leer más...
 
2º ETAPA DE COLOCACIÓN DE CERÁMICOS EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº215

La Comuna de Bigand anunció el lanzamiento de la 2º etapa de la colocación de cerámicos en la Escuela Primaria Nº215. 

Leer más...
 
BIGAND: NUEVO CURSO CON SALIDA LABORAL

La Comuna de Bigand, informa que está abierta la inscripción para el CURSO DE INSTRUCTORADO en ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO, que estará a cargo de la Lic Debora Defrancesco y su equipo interdisciplinario.

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner