FacebookTwitter

BIGAND: NUEVO CURSO CON SALIDA LABORAL

La Comuna de Bigand, informa que está abierta la inscripción para el CURSO DE INSTRUCTORADO en ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO, que estará a cargo de la Lic Debora Defrancesco y su equipo interdisciplinario.

El curso comenzará en el mes de AGOSTO, y se desarrollará los días JUEVES de 19:00 a 21:00 Hs. 

El curso se llevará a cabo en 16 clases.

INICIO DE CLASES: Jueves 24 de Agosto.

DESTINATARIOS: Mayores de 16 años (NO es necesario Secundario completo).

Entrega de certificado de Acompañante Terapéutico, expedido por la Asociación de Acompañantes Terapéuticos Pergamino. Además, entrega de otro certificado por una jornada de RCP-Primeros Auxilios, incluida en el curso. Con la mencionada certificación, podes trabajar de forma particular o facturar a obras sociales siendo monotributista.

Consulta costos y condiciones de inscripción en Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 Hs, a los teléfonos 03464-460020/461607; o bien al e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; o al Facebook: Asociación Acompañantes Terapéuticos Pergamino

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona