FacebookTwitter

Banner

SE INAUGURÓ UNA CUADRA PAVIMENTADA CON ADOQUINES DE HORMIGÓN

El pasado martes 4 de julio se llevó a cabo la inauguración de una nueva calle de adoquines de hormigón.

La obra se realizó sobre la calle Estanislao López al 1500 y demandó una inversión aproximada de $500.000

El Presidente Comunal Alejandro Ruggeri, quien asistió al acto acompañado de otras autoridades y vecinos, declaró que “con esta importante obra mejoramos la transitabilidad, la higiene y la calidad de vida de muchas familias bigandenses”. Además agregó: “vale la pena destacar que los adoquines de hormigón son fabricados en Bigand por la UATRE en las instalaciones puestas por la Comuna de Bigand”.

ENTREGA DE SEMILLAS PROHUERTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2017

La Comuna de Bigand informa que ya se encuentran disponible las semillas de Prohuerta temporada Primavera-Verano 2017. La entrega de los kits de semillas se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs. en la Secretaria de Asuntos Agropecuarios, en sede de la Sociedad Argentina.

 
BANCO CREDICOOP INFORMA

El pasado martes 18 de julio se realizó en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Bigand la charla "SITUACION ECONÓMICA Y FINANCIERA ACTUAL-PERSPECTIVAS", a cargo del Economista del Centro Cultural de la Cooperación Marcelo Bruchanski.   

Leer más...
 
2º ETAPA DE COLOCACIÓN DE CERÁMICOS EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº215

La Comuna de Bigand anunció el lanzamiento de la 2º etapa de la colocación de cerámicos en la Escuela Primaria Nº215. 

Leer más...
 
BIGAND: NUEVO CURSO CON SALIDA LABORAL

La Comuna de Bigand, informa que está abierta la inscripción para el CURSO DE INSTRUCTORADO en ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO, que estará a cargo de la Lic Debora Defrancesco y su equipo interdisciplinario.

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

La Comisión de Asociados de Filial Bigand de Banco Credicoop invita a la comunidad a la charla  "SITUACION ECONOMICA Y FINANCIERA ACTUAL-PERSPECTIVAS", a cargo del Economista del Centro Cultural de la Cooperación Marcelo Bruchanski.    

 

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner