FacebookTwitter

Banner

ROSSI SE PRESENTÓ EN VENADO TUERTO JUNTO AL INTENDENTE FREYRE Y LA SENADORA SACNUN

Del acto participaron el intendente José Freyre y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun.

“Lo venimos diciendo desde que asumió Macri: la primera víctima de su plan económico es el mercado interno”. Con esta frase, el precandidato al cargo de diputado nacional por Unidad Ciudadana en Santa Fe, Agustín Rossi, presentó ayer en Venado Tuerto las propuestas de su espacio, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2017.

Durante el encuentro, Rossi hizo referencia al informe del Observatorio Económico de Venado Tuerto, que aseguró que casi 5 de cada 10 comercios tuvieron una reducción de sus ventas entre junio de 2016 y 2017. “Para reactivar el mercado interno hace falta crear más puestos de trabajo y mejores salarios”, dijo, y añadió: “Nos comprometemos a trabajar en pos de la reactivación económica interna como así también frenar el aumento de costos”.

En la presentación también estuvieron los presidentes comunales Roberto Alberdi (San Gregorio); Daniel Peralba (Wheelwright); Walter Czelada (Carmen); Marcelo Camusoni (Murphy); Cristina Gómez (María Teresa) y José Giuseponi (Cepeda). Además, participaron Patricio Marenghini y Alejandra Filipini, integrantes de una lista de precandidatos a concejales.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner