FacebookTwitter

QUEDÓ INAUGURADA LA AMPLIACIÓN DEL SAMCO, SALA “RICIERI SCAGLIONE”

El pasado viernes 6 de octubre, el presidente comunal Ing. Alejandro Ruggeri hizo entrega de la obra finalizada de ampliación del S.A.M.Co. en un acto que contó con la presencia del senador departamental Eduardo Rosconi, el senador suplente Lic. Patricio Erceg, el actual presidente del S.A.M.Co. Diego Sgariglia, el actual director del S.A.M.Co., Dr. Mauricio Massino, representantes de todas las instituciones del pueblo y vecinos en general. 

Con una inversión de $3.000.000, el S.A.M.Co. Bigand cuenta ahora con un nuevo ingreso, una moderna sala de espera, 4 consultorios, una sala de rehabilitación, 2 baños y espacios verdes.

Además se reparó, pintó y se cambiaron luminarias de todo el frente del actual edificio. 

Son aproximadamente 250 metros cuadrados de nueva superficie edificada, que se entrega con todos los servicios instalados y contará en el corto plazo con todo el equipamiento nuevo, gestionado por la comuna y la institución ante el gobierno provincial. 

“Estoy orgulloso de mi equipo de trabajo que, a través de intensas gestiones y el trabajo realizado a diario en la obra, hemos logrado esto que hoy es un nuevo edificio para nuestro hospital. La obra por sus dimensiones se venía realizando de a poco año tras año, pero a principios del 2017 tomamos la decisión política de finalizarla cueste lo que cueste porque era algo que le había prometido al pueblo. Esta decisión fue todo un desafío para nosotros, por eso quiero agradecer a todos los que nos ayudaron, al actual director del Dr. Mauricio Massino, al presidente del S.A.M.Co. Diego Sgariglia, a los empleados comunales y a las empresas contratadas que llevaron adelante la obra, al personal del hospital y especialmente al Sr. Eduardo Rosconi, al senador suplente Patricio Erceg y al Dr. Walter Dituro quienes iniciaron e impulsaron la obra junto a Richi Scaglione, por aquel entonces presidente del S.A.M.Co.”, expresó Ruggeri. 

 El acto tuvo su momento emotivo cuando los presentes y familiares de Ricieri Scaglione descubrieron la placa homenaje en la cual la Comuna de Bigand decidió colocarle su nombre al edificio de ampliación. 

 

LLEGA LA GRAN FERIA NAVIDEÑA

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand informa que vuelve el “Paseo de Artesanos de Bigand”.

Se vienen las fiestas y te invitamos a disfrutar de la gran “FERIA NAVIDEÑA” el DOMINGO 17 de DICIEMBRE desde las 17:00 Hs, en la Plaza “San Martín”.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

 Viernes 8 de diciembre de 2017 

 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6


Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

El pasado viernes 1 de diciembre realizamos nuestra habitual Reunión con Socios de Filial Bigand. 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona