FacebookTwitter

LA COMUNA DE BIGAND FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO CON NACIÓN POR APORTES PARA EL NUEVO JARDÍN MATERNAL

Luego de intensas gestiones, el pasado martes 3 de octubre en la ciudad de Cañada de Gomez, se concretó la rúbrica de un convenio con la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo, a través del cual esta ultima entregará un subsidio de $200.000 para la adquisición de equipamiento para el jardín maternal y realizará un aporte mensual para solventar parte de los gastos corrientes del establecimiento. 

De esta manera la comuna podrá mantener una cuota sumamente accesible como lo viene haciendo hasta ahora, sin tener que recurrir a fondos comunales para solventar el costo por alumno, que actualmente asciende a $1.100 por mes. Cabe recordar que en algunos establecimientos maternales la cuota mensual asciende a los $3.000, mientras que aquí la cuota actual es de $450. 

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner