FacebookTwitter

CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

La Casa del Estudiante, gracias a la decisión política, el esfuerzo y la inversión de la Comuna, ya ha cumplido 15 años de existencia y continuidad ininterrumpida, posibilitando a cientos de jóvenes de Bigand seguir estudios terciarios o universitarios que enriquezcan su formación, favorezcan su inclusión social y abran su horizonte de oportunidades laborales.
El proyecto sigue vigente y creciendo, actualmente más de 50 estudiantes de Bigand ocupan las 5 residencias que forman parte del Programa de “La Casa del Estudiante”.
La inscripción para el ciclo lectivo 2018 estará abierta hasta el viernes 1 de diciembre.
Los interesados en acceder al beneficio de la Casa del Estudiante podrán consultar condiciones en la Secretaria de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand, de lunes a viernes de 8:00 a 12.30 hs.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner