FacebookTwitter

CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

La Casa del Estudiante, gracias a la decisión política, el esfuerzo y la inversión de la Comuna, ya ha cumplido 15 años de existencia y continuidad ininterrumpida, posibilitando a cientos de jóvenes de Bigand seguir estudios terciarios o universitarios que enriquezcan su formación, favorezcan su inclusión social y abran su horizonte de oportunidades laborales.
El proyecto sigue vigente y creciendo, actualmente más de 50 estudiantes de Bigand ocupan las 5 residencias que forman parte del Programa de “La Casa del Estudiante”.
La inscripción para el ciclo lectivo 2018 estará abierta hasta el viernes 1 de diciembre.
Los interesados en acceder al beneficio de la Casa del Estudiante podrán consultar condiciones en la Secretaria de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand, de lunes a viernes de 8:00 a 12.30 hs.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6


Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

El pasado viernes 1 de diciembre realizamos nuestra habitual Reunión con Socios de Filial Bigand. 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Leer más...
 
CLASES DE NATACIÓN EN I.F.C PROF. DAVID DITURO.

Comienzan las clases de Natación en IFC a cargo del Prof. David Dituro. Serán dos clases semanales, lunes y jueves, de 20:30 a 21:30 hs.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner