FacebookTwitter

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Además de las permanentes tareas de conservación y mantenimiento de la ruta, continuamos llevando a cabo los trabajos de bacheos y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la localidad de Pueblo Muñoz avanzando también con la colocación de la carpeta de concreto asfáltico en caliente sobre toda la superficie del tramo junto con la correspondiente señalización horizontal. Comenzamos también con el tapado de pozos con concreto asfáltico en caliente en la zona urbana correspondiente a la Comuna de Soldini.

 

Por otra parte informamos que con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo y recambios de quincena.

La medida se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Disposición establece el siguiente cronograma:

Viernes 17 de Noviembre:De 20 a 00 hs. sentido ascendente (Salida).

Lunes 20 de Noviembre : De 20 a 00 hs. sentido descendente (Regreso).

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner
Banner