FacebookTwitter

BIGAND VIBRÓ CON LA 11º GRAN KERMESSE

Los dias viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre se realizó una nueva edición de la “Gran Kermesse de Bigand” con gran asistencia de público de Bigand y de la zona.

Quienes asistieron pudieron disfrutar de los diversos espectáculos y actividades culturales y recreativas que se brindaron en forma gratuita los 3 días. La “Fiesta del pueblo”, como ya se la denomina a la kermesse, contó con la ya tradicional “Feria de colectividades” con la amplia gastronomía ofrecida por los 9 stand que participaron de la feria de colectividades: España (Sporting), Italia (ABMAC), E.E.U.U. (Jardin Nº 113), México (Academia “Ritmix”), Brasil (Independiente), Uruguay (Centro Tradicionalista “Martin Fierro”), Ucrania (Filial Marco Ruben), Alemania (Escuela Agrotecnica) y Argentina (Escuela de danzas “Tantanakuy”).

 

La fiesta arrancó el viernes 17 a partir de las 17 hs. con la apertura de la feria de artesanos,  que contó con mas de 80 artesanos locales y de la región, y se extendió a la noche con la presentación de músicos y academias de danza locales. El cierre del día estuvo a cargo de "Claudio Ghisio Cuarteto".

 

El día sábado 18 comenzaron las actividades durante la tarde: exhibición de Kick boxing, talleres comunales, juegos infantiles y de kermesse, muestra de talleres comunales, entre otras. Durante la noche hubo más danzas de las academias y músicos de la localidad y el cierre a cargo de "Thito Amantte", festejando sus 30 años arriba de los escenarios.

 

Finalmente el domingo 19, la plaza recibió innumerables actividades: exhibición de autos antiguos y de competición, juegos infantiles y de kermesse, show acrobático y de telas, muestras de diversos talleres comunales, la presentación del encuentro de música coral y mas danzas a cargo de las academias locales. Uno de los atractivos de la noche fue el desfile de las postulantes del concurso para la elección de la reina de la fiesta, el cual coronó como máxima soberana a la representante de Ucrania, Maria Semorile. Además fueron elegidas primera princesa la representante de Brasil, Aimé Paulucci, y segunda princesa la representante de Alemania, Denise Traub. El broche de oro del domingo fue el recital del dúo TONOLEC, el cual deslumbró a los espectadores con un gran show. 

 

LLEGA LA GRAN FERIA NAVIDEÑA

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand informa que vuelve el “Paseo de Artesanos de Bigand”.

Se vienen las fiestas y te invitamos a disfrutar de la gran “FERIA NAVIDEÑA” el DOMINGO 17 de DICIEMBRE desde las 17:00 Hs, en la Plaza “San Martín”.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

 Viernes 8 de diciembre de 2017 

 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6


Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

El pasado viernes 1 de diciembre realizamos nuestra habitual Reunión con Socios de Filial Bigand. 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner