FacebookTwitter

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la ruta, incluyendo  señalización horizontal, reparación y recambio de carteles, reparación de cabezales de alcantarillas, perfilado de banquinas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

Restricción de Camiones:

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo y recambios de quincena.

La medida se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La Disposición establece el siguiente cronograma:

*Viernes 29 de diciembre de 2017 - Horario: 20:00 a 23:59 hs. Sentido: Ascendente

*Sábado 30 de diciembre de 2017 - Horario: 20:00 a 23:59 hs. Sentido: Descendente

*Lunes 01 de enero de 2018 - Horario: 06:00 a 09:59 hs. Sentido: Ascendente

- Horario: 20:00 a 23:59 hs. Sentido: Descendente

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 19 de enero de 2018 

 

 

Leer más...
 
BIGAND: NUEVO IMPUESTO COMUNAL

La Comuna de Bigand informa que, debido al cambio de sistema informático, salieron las boletas con nuevo diseño de la Tasa General de Inmuebles Urbanos (TGIU). 

Leer más...
 
¡VUELVE EL PASEO DE ARTESANOS! 1º FERIA DE VERANO

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand y el grupo de Artesanos de Bigand, invitan a disfrutar de una nueva edición del “Paseo de Artesanos de Bigand”. El SÁBADO 20 de ENERO desde las 18:00 Hs te invitamos a disfrutar de la "FERIA DE ARTESANOS DE VERANO" que se llevará a cabo en la Plaza “San Martín”.

Leer más...
 
CORREDOR VIAL Nº6: NUEVA TARIFA

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Esta semana continuamos llevando a cabo las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo reparación y recambio de carteles, sellado de fisuras, perfilado de banquinas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner