FacebookTwitter

TÁVA PORÁ: ULTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE

Para inscribirse en Táva Porá 2018 hay tiempo hasta el viernes 12 de enero en la Secretaría de Cultura y Educación.

El Carnaval bigandense se acerca. A menos de un mes del comienzo de los carnavales, la organización anunció con bombos y platillos el cierre de inscripción a la comparsa Táva Porá, la cual superó largamente el número de integrantes del 2017, con más de 300 miembros.

Cuatro noches de febrero se vestirán de fiesta, con la nombrada comparsa Táva Porá, bufettes a cargo de Independiente FC y Sporting C.S., batucadas, espumódromo y numerosos artistas.



COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 19 de enero de 2018 

 

 

Leer más...
 
BIGAND: NUEVO IMPUESTO COMUNAL

La Comuna de Bigand informa que, debido al cambio de sistema informático, salieron las boletas con nuevo diseño de la Tasa General de Inmuebles Urbanos (TGIU). 

Leer más...
 
¡VUELVE EL PASEO DE ARTESANOS! 1º FERIA DE VERANO

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand y el grupo de Artesanos de Bigand, invitan a disfrutar de una nueva edición del “Paseo de Artesanos de Bigand”. El SÁBADO 20 de ENERO desde las 18:00 Hs te invitamos a disfrutar de la "FERIA DE ARTESANOS DE VERANO" que se llevará a cabo en la Plaza “San Martín”.

Leer más...
 
CORREDOR VIAL Nº6: NUEVA TARIFA

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Esta semana continuamos llevando a cabo las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo reparación y recambio de carteles, sellado de fisuras, perfilado de banquinas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner