FacebookTwitter

EL ARQUERO BIGANDENSE MATIAS DITURO EMIGRA A CHILE

Este lunes Universidad Católica confirmó a Matías Dituro como su tercer refuerzo.

"Para mí es un paso muy importante, lo tomo con mucha seriedad, compromiso e ilusión. Tengo muchas ganas de sumarme al plantel y los entrenamientos, quiero conocer a mis compañeros y dar lo mejor de mí en el club", indicó Matías conversando con el sitio oficial del club.

Matías  llegará al elenco cruzado por un año en calidad de préstamo, por el cual, la UC tuvo que cancelar 250 mil dólares.

Respecto a qué lo motivó a llegar a los cruzados, el bigandense señaló que "Católica es un club importante, siempre demostraron interés en mí y siempre hace sentir a sus jugadores como importantes. Eso fue clave para tomar la decisión de venir, a cualquiera le seduce jugar en un equipo así". 

Además, se refirió a la visión que tiene de su nuevo equipo. "La UC es un club muy ordenado y serio para trabajar, con una excelentes divisiones inferiores. Me reencontraré con el cuerpo técnico, con Marcos Bolados y Branco Ampuero, compartí con ellos en Antofagasta. Es una sensación muy linda", concluyó. 

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner
Banner