FacebookTwitter

La región

La pelotita sí se mancha

El insólito episodio ocurrió en el predio del Golf Club Casilda. Alguien, hasta el momento no identificado, habría defecado dentro de uno de los hoyos del campo de golf y habría dejado una nota al lado del mismo que según trascendió estaría dirigida a un alto miembro del club.

La nota tendría escrito lo siguiente: "O.M. Cag****". A raíz del texto plasmado en esa nota se presume que quien tomó la decisión de escribir eso habría querido “ilustrar” quizá más la situación por lo que habría tomado la iniciativa de hacer sus necesidades dentro del hoyo. Aunque a ciencia y a cierta es un poco como la historia del huevo y la gallina, no se sabe bien que vino primero, porque otra de las hipótesis dan cuenta que quizá pudo haber sido alguien que se sentía descompuesto y que no habría alcanzado a llegar hasta la zona de baños, y que tal vez aprovechó lo hecho para dejar alguna connotación personal hacia determinado miembro del club.

Lo cierto es que nadie quiso sacar la pelota de golf del hoyo.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner