FacebookTwitter

Bigand

Asamblea de la Cooperativa de Obras: ¿Qué hay que tener en cuenta para votar?

Pueden participar de la Asamblea solamente los socios.

¿Cómo sabes si sos socio?

Consultando tú factura el número de asociado como marca el ejemplo.  

 

 

¿Hay que estar al día en el pago de los servicios para poder asistir a la Asamblea y votar?

NO, el estatuto no plantea como requisito estar al día con el pago de los servicios para poder tener voz y voto en la Asamblea, solamente ser socio y llevar el DNI.

 

¿Qué pasos tengo que dar para poder asistir a la Asamblea del día 30 de abril a las 20:00 hs.?

Presentarse en la sede de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Viviendas de Bigand Ltda. a la hora indicada con el DNI. Si usted quiere puede llevar su último recibo de servicios para verificar más rápidamente el NUMERO DE ASOCIADO.

 

¿Cómo se vota en la Asamblea?

Se deberá elegir entre una de las listas oficializadas. La votación se debe realizar de manera SECRETA.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos llama a Asamblea General Ordinaria

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Viviendas de Bigand Ltda. Convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse el dia 30 de abril de 2012, a las 20 hs. en la Sede Social de la misma, Rivadavia 1152, para tratar el siguiente Orden del día:

 

      

 

 

 

 

           1) Elección de dos (2) asociados presentes para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y suscriban el Acta Asamblearia. (Art. 39 del Estatuto Social y Art. 55 de la Ley 20.337)

2)     2) Consideración de la Memoria y Balance General, estado de resultados, cuadros de anexos, informe del Síndico y del Auditor Externo, dl proyecto de distribución de excedentes correspondiente al Vigésimo Ejercicio Social, cerrado el 31 de Diciembre de 2011 (Art 30 del Estatuto Social y Art 47 de la Ley 20.337).

3)     3) Elección de tres (3) asociados presentes para conformar la Comisión de Poderes y Escrutinio.

4)     4) a) Elección de cinco (5) Miembros Titulares del Órgano Directivo en reemplazo de Maimónides Joaquín Roquero, Juan Carlos González, Alfredo Mirabet, Carlos Guillermo Bava por finalización de mandato y de Gustavo Tettamanti por renuncia.

 

b) Elección de tres (3) Miembros Suplentes del Órgano Directivo en reemplazo de Gerardo Acosta, Martín Sotelo y Germán Chianea, por renuncia.

 

5)     Consideración del Recurso de Apelación del Sr. Nicolás Darío Ferrari sobre su exclusión como asociado

Bigand: El Ministro de la Producción de la Provincia visitó el Parque Industrial y realizó un aporte económico para las obras de gas natural.

Luego de un año de intensas gestiones por parte de la Secretaría de la Producción, el ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Lic. Carlos Fascendini, entregó el pasado miércoles 11 de enero 50 mil pesos a la Comuna de Bigand que se destinarán a obras de infraestructura en el Parque Industrial. 

Al respecto, Fascendini destacó que “el gobernador tiene la fuerte intención que los parques y áreas industriales de la provincia reciban apoyo oficial para que culminen todas las obras proyectadas, y puedan brindan mejores servicios a las empresas”. “Asimismo, estamos gestionando un crédito de 150 millones de pesos para aplicarlos a estos espacios y lograr un desarrollo sostenido de los mismos”, agregó el ministro.

Leer más...

Bigand: La Comuna local elevó el proyecto para una planta potabilizadora

Los valores de arsénico del agua que consumen los bigandenses están por encima de los parámetros fijados por el código alimentario, según revela un estudio realizado por el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress).

El problema preocupa tanto a la población como al gobierno comunal, que ya elevó, a pedido del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia un proyecto para la ejecución de una planta de ósmosis inversa a fin de proveer a los vecinos de agua de calidad.

La prestación es explotada por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Viviendas de Bigand que, a pesar de ser advertida sobre los potenciales peligros, que la anómala situación implica para la salud pública aún no resolvió el tema.

Leer más...

Bigand: la Comuna local inaugura 25 contenedores metálicos

Se inauguran en el día de la fecha 25 nuevos contenedores metálicos que la Comuna adquirió a distintos talleres metalúrgicos de nuestra localidad con una inversión de $100.000.- 

En los próximos días estos contenedores serán distribuidos en el casco urbano, y se complementarán con el nuevo sistema de recolección de residuos que se viene implementando. 

Así,  en menos de un año, la localidad de Bigand ya cuenta con un total de 55 contenedores blancos para residuos domiciliarios y 4 contenedores naranjas del proyecto “Bigand Recicla” para depósito de vidrios, metales y plásticos. 

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner