FacebookTwitter

Banner

Economía y Política

De Narváez, en campaña y con un guiño a Reutemann

"Ni un paso atrás" parece ser el lema actual de Francisco de Narváez. Horas después de que Néstor Kirchner y Mauricio Macri sintieran reverdecer sus ambiciones presidenciales al calor de los festejos populares del Bicentenario, el diputado bonaerense y candidato "a gobernar bien" -como él mismo se definió- volvió al ruedo en varios frentes. Intenta mostrar que él también pretende ocupar el centro del ring y aprovechar el mejor clima que parece instalarse en la opinión pública y en la clase política.

Un día después de confirmar que irá a la Justicia para validar su "derecho a ser candidato a presidente", De Narváez elogió al senador Carlos Reutemann, el único de los peronistas disidentes por el que declinaría su postulación presidencial y sería candidato a gobernador bonaerense.

Sin perder tiempo, y a partir de la noche de hoy, llenará treinta barrios de la Capital y buena parte del conurbano bonaerense con afiches en los que se muestra la cara de un bebe con un lema sugestivo y ambiguo: "Alguien está pensando en el futuro. Tricentenario. Francisco de Narváez". Más allá de la postulación que finalmente elija, el mensaje de renovación y el guiño a Reutemann son también una advertencia contra el resto del espacio peronista disidente, con Eduardo Duhalde a la cabeza.

Leer más...

Buzzi se reunió con Duhalde y dijo que analiza ser candidato a gobernador por Santa Fe

El presidente de la Federación Agraria dijo que el ex presidente Duhalde ve con simpatía una postulación suya en Santa Fe. 'Igual es algo que van a decidir los productores, no yo', indicó.

"Debo confesar que Duhalde ve con simpatía a que demos el paso a la política. Esto lo viene diciendo hace un año. Yo creo que hay que valorar la propuesta de Duhalde, que es una de las únicas concretas", dijo el productor rural, luego de reunirse con el ex presidente en el marco del Movimiento Productivo Argentino.
Si bien Buzzi indicó que el encuentro de esta tarde fue para analizar políticas agropecuarias, admitió que 'a todo monagillo le gustaría ser obispo', al ser consultado sobre una eventual candidatura a la Gobernación de Santa Fe.

Leer más...

Bonfatti ya tiene el respaldo de Binner

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado provincial, Antonio Bonfatti, tomó con cuidado las declaraciones de Hermes Binner, quien ayer dejó deslizar su preferencia por el funcionario provincial como candidato a sucederlo en 2011 y este viernes fue más allá, al señalar que si no es alguien que esté ya trabajando en el actual "proceso de cambio" va a ser "volver a primer grado después de cuatro años", algo que debe caer decididamente mal en los otros socialistas con aspiraciones: el intendente Miguel Lifschitz y el senador Rubén Giustiniani.

En declaraciones al programa Diez puntos, de Radio 2, el funcionario se refirió a los dichos del gobernador con mucha prudencia: "Deduzco que el gobernador pretende que siga un proyecto para que en otro periodo se terminen de materializar cuestiones importantes para la provincia", indicó.

Leer más...

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner