FacebookTwitter

Espectáculos

Bigand: El Cine Público de Bigand propone un ciclo de Cine Infantil

La Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de la Juventud de la Comuna de Bigand lanzan hoy el “Ciclo de Cine par chicos” en el nuevo Cine Público de Bigand.

En esta ocasión se proyectará “La Era de Hielo 3”, y la propuesta se extenderá durante toda la semana, dado que los niños bigandenses se encuentran en plenas vacaciones de invierno.

La cita será en la sala del Cine “San Martín”, a partir de las 16 hs. y la entrada es libre y gratuita

 

 

Bigand: Exitoso primer fin de semana del Cine Público de Bigand

Más de 400 personas disfrutaron este fin de semana de las proyecciones a cargo del Cine Público de Bigand. En la jornada del jueves, noche de la inauguración, se proyectaron “Historias Rodantes de Cines de pueblo” y “El secreto de sus ojos”. La primera se trata de un documental sobre cines de distintas ciudades y pueblos de la Provincia de Santa Fe y la suerte que los mismos han corrido con el pasar de los años. La segunda es el último éxito de Juan José Campanella, la película ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa.

Leer más...

La Murga "Ladrones de Sonrisas" se presentará en Bigand el 3 de Julio

La Sede de Independiente Futbol Club será el lugar donde la Murga “Ladrones de Sonrisas” vuelva a mostrar todo su colorido y su música. Después de su última aparición en nuestra localidad, en el 1º Encuentro de Murgas celebrado en Bigand, la agrupación presentará un repertorio con clásicos murgueros. Pero no estarán solos en el escenario, sino que compartirán escena con “Bien los do Trío”, conjunto liderado por Rodrigo "Cartucho" Intmohussu en guitarra y voz, Walter Pinto en percusión y Pablo Suárez en voz. Ésta agrupación ha estado presentadose en Rosario con un repertorio variado de música uruguaya y lo hará el próximo 3 de Julio, desde la 21.30 hs en la Sede de Independiente de Bigand junto a la murga local.

Murio José Saramago

El escritor José Saramago, premio Nobel de Literatura 1998, falleció hoy a los 87 años de edad en la isla de Lanzarote, Canarias, donde residía desde la década de los 90, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico canario.

Saramago falleció en su domicilio de Tías, Lanzarote, a consecuencia de un fallo multiorgánico después de una larga enfermedad.
El escritor, según indicó la Fundación que lleva su nombre en un comunicado, "murió acompañado de su familia, despidiéndose de una forma serena y plácida".

La Sole es mamá

La cantante tuvo a su primera hija ayer, en un sanatorio privado de Rosario, en un clima de alegría para su entorno. A través de trascendidos pudo conocerse que La Sole tuvo a su primera hija Antonia. 

La cantante dio a luz en el sanatorio de San Luis y Pueyrredón, poco antes de las 20, a través de una cesárea. 

Leer más...

BANCO CREDICOOP INFORMA
Reunión informativa semanal en donde desarrollamos nuestra visión del acontecer económico-financiero y misión de nuestro Banco Credicoop como herramienta financiera y su aporte desde ese ámbito en haras de una sociedad más justa y solidaria. 
Leer más...
 
ENTREGA DE SEMILLAS PROHUERTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2017

La Comuna de Bigand informa que ya se encuentran disponible las semillas de Prohuerta temporada Primavera-Verano 2017. La entrega de los kits de semillas se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs. en la Secretaria de Asuntos Agropecuarios, en sede de la Sociedad Argentina.

 
BANCO CREDICOOP INFORMA

El pasado martes 18 de julio se realizó en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Bigand la charla "SITUACION ECONÓMICA Y FINANCIERA ACTUAL-PERSPECTIVAS", a cargo del Economista del Centro Cultural de la Cooperación Marcelo Bruchanski.   

Leer más...
 
2º ETAPA DE COLOCACIÓN DE CERÁMICOS EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº215

La Comuna de Bigand anunció el lanzamiento de la 2º etapa de la colocación de cerámicos en la Escuela Primaria Nº215. 

Leer más...
 
BIGAND: NUEVO CURSO CON SALIDA LABORAL

La Comuna de Bigand, informa que está abierta la inscripción para el CURSO DE INSTRUCTORADO en ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO, que estará a cargo de la Lic Debora Defrancesco y su equipo interdisciplinario.

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner