FacebookTwitter

Educación

Comenzó el ciclo lectivo 2017 del Jardín Maternal Comunal "Manitos Traviesas"

En el día de ayer se dio inicio al ciclo lectivo 2017 en el nuevo edificio del Jardín Maternal para los chicos deambuladores, sala de 2 años y sala de 3 años. 

Esta primera etapa contempla un período de adaptación que irá disminuyendo con el correr de las semanas.  Así, los niños ya pudieron comenzar a disfrutar de todos los beneficios que brindan las nuevas instalaciones.

CONTINUAN LAS OBRAS EN LA ESCUELA PRIMARIA

En la Escuela Primaria Nº215 se está realizando la colocación de cerámicos en las paredes hasta la altura de las ventanas.

Leer más...

EL JARDÍN MATERNAL COMUNAL "MANITOS TRAVIESAS" REALIZÓ EL ACTO DE CLAUSURA 2016

El pasado jueves 1 diciembre, el Jardín Maternal Comunal "Manitos Traviesas", dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, llevó adelante la fiesta de colación en las instalaciones del Cine-teatro “San Martín” de la Sociedad Italiana.

Leer más...

SADOP PARA ESTE VIERNES EN SANTA FE

Los docentes privados decidieron asamblea sumarse a la medida de fuerza convocada por las dos CTA para este viernes 4 de noviembre.

Leer más...

SE LLEVÓ A CABO LA FIESTA DE LA FAMILIA DEL JARDÍN MATERNAL COMUNAL CON UNA DOBLE JORNADA

El  pasado viernes 28 y sábado 29 el Jardín Maternal "Manitos Traviesas" de la Comuna de Bigand celebró la “Gran Fiesta de la Familia” en el Gimnasio de Sporting Club Social con una doble jornada. 

Leer más...

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner