FacebookTwitter

Policiales

Piden indagar a tres ex jefes policiales de Santa Fe en causa por enriquecimiento ilícito

Se trata del ex jefe de la Policía de Santa Fe, Cristian Sola; el ex titular de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, Fernando Romitti; y Alejandro Druetta, ex jefe de Drogas Peligrosas del departamento General López. "No se ha encontrado patrimonio disimulado, se ha detectado patrimonio a nombre del investigado o del cónyuge que a la hora de explicar de qué manera se adquirió, las explicaciones no fueron completas o concordantes con la documentación que la Fiscalía tenia recabada", dijo el fiscal. 

Leer más...

Melincué: buscan consenso para una unidad penitenciaria

El senador Lisandro Enrico, impulsor del proyecto, dijo que la obra implicará una inversión de 70 millones de pesos.

 

Leer más...

Bigand: Policía secuestra sustancias estupefacientes

El pasado viernes, a las 21:20 horas, personal de la Comisaría 6º de Bigand, detuvo a Jonatán B. de 19 años de edad, con domicilio en esta localidad, a quien se le incautó 10 envoltorios en forma rectangular que contenían picadura de marihuana en forma compacta, suficiente para el armado de entre 200 a 250 cigarrillos (porros).

Leer más...

Chabás: No pudieron denunciar porque la comisaría estaba cerrada

Debido a la irregularidad, la provincia dispuso el relevo del titular de la dependencia policial. Es el tercer comisario que se cambia en lo que va de este año, un récord en la localidad.

A los sucesivos hechos de inseguridad registrados últimamente en Chabás se sumó un episodio insólito a principio de esta semana cuando un vecino fue a la comisaría a realizar una denuncia que no pudo concretar porque no había personal, lo que se convirtió en detonante para que la jefatura de policía provincial disponga el relevo del titular de la dependencia local. Se trata del tercer cambio de comisario en lo que va del año, lo que constituye un récord histórico para esta población del departamento Caseros, de casi 9 mil habitantes.

Leer más...

PARTE DE PRENSA Comisaría 6º BIGAND

El dia 28 de Junio del corriente año se iniciaron actuaciones sumarias de prevención por el hecho a Prima Facies de “HURTO” con intervención del Ministerio Público de Acusación de la Ciudad de Casilda a cargo de la Dra. MARIANELA LUNA.

A raíz de denuncia radicada por la llamada ALMADA NORMA BEATRIZ, mayor de edad, separada, con domicilio en esta localidad, la cual manifiesta que autores ignorados le sustrajeron sin ejercer violencia del garaje abierto del domicilio de calle 9 de Julio y Santa María de Oro, una motocicleta de marca MOTOMEL 110; de color negra, año 2011;  sin dominio ostensible, con MOTOR NºB045109, CUADRO Nº 8ELM15110BB045109.

Firmado: Jefe de Comisaría 6º Comisario Sebastián Sanita

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner