FacebookTwitter

Policiales

Un detenido por romper de una patada el vidrio de comercio local

El vándalo destrozó  el vidrio de un local de electrodomésticos y fue sorprendido por patrulla de Guardia Urbana y Policía de la Comisaria 6º

En la madrugada del lunes 16 de junio, más precisamente siendo las 3:35 horas se detuvo al llamado Claudio G, de 30 años de edad, con domicilio en esta localidad el cual fue sorprendido por personal de esta Comisaría y de la Guardia Urbana Comunal que se encontraban realizando patrullajes preventivos momento en el cual le pegaba un patada a unos de los vidrios del local Comercial “Petenatti Hogar” produciendo la rotura del mismo. El joven fue trasladado al SAMCo local donde se le efectuó extracción de sangre y se recogió muestra de orina para efectuar análisis de Alcoholuria y Alcoholemia respectivamente. Se labraron actuaciones por “Daño”, con la intervención del ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional 2da. Circunscripción de la ciudad de Casilda, a cargo de la Dra. Marianela Luna.

Bigand: Persecución, Policía Lesionado, detenidos y móvil destruido

En fecha 12 de Enero se dieron inicio a Actuaciones Sumarias de Prevención, a raíz del Acta de Procedimiento labrada por personal de ésta Comisaría 6ta, en la que consta: que siendo aproximadamente las 18:15 horas del día 12 de Enero se recibió, vía telefónica, un pedido de colaboración por parte de la Policía de Seguridad Vial, solicitando la detención de tres colectivos y de un automóvil color gris (únicos datos), que circulaban por Ruta Nacional Nº 178 hacia esta localidad.

Por tal motivo sale el móvil policial, CHEVROLET CORSA, Nº interno 5282, y al llegar a la intersección de Ruta Nacional Nº 178  con calle Remedios de Escalada se pudieron observar a los tres colectivos que circulaban uno detrás de otro, a una distancia considerable entre ellos. Ante ello se encienden las balizas del móvil policial y descienden los dos efectivos para hacerle señas a los choferes para que detengan su marcha. El primero de los vehículos esquiva al móvil por la banquina y sigue su marcha a alta velocidad, el segundo se detiene sobre su carril y el tercero lo esquiva, desplazándose hacia el centro de la Ruta, maniobra que puso en peligro la integridad física de uno de los empleados policiales. Al ver dicha maniobra el colectivo que se había detenido esquiva al móvil policial y retoma su marcha, dándose también a la fuga.

Leer más...

Comisaría 6ª de Bigand: PARTE DE PRENSA

En fecha enero 7 de 2014, se iniciaron actuaciones sumarias por el hecho caratulado prima facie “HURTO”,  con intervención del Juzgado Correccional (en feria) de la ciudad de Rosario, a cargo del DR. Héctor Nuñez Cartelle, a raíz del Acta de Procedimiento realizada por personal de esta Dependencia, en la que consta: que se recibe un llamado telefónico al apartado 101, solicitando la presencia policial en la estación de servicios Sol Petrobig, ubicada en la intersección de Rutas Provincial 14 y Nacional 178 de esta localidad, dado  que en el lugar se habría producido un ilícito.

Leer más...

Novedades policiales al 29 de diciembre de 2013

Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO: Denuncia radicada por un masculino de 19 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba a bordo de su ciclomotor marca Motomel 70 c.c, por calle Bv. Ovidio Lagos, al llegar a Brigadier López fue embestido por un automóvil, conducido por una femenina, la cual lo asiste y le brinda todos sus datos.-

Leer más...

Chabás: Secuestran gran cantidad de herbicida

Personal de la Comisaría de Bigand realizó un procedimiento en la localidad de Chabás, donde secuestraron una gran cantidad de bidones de herbicida de dudosa procedencia. Además hallaron elementos que podrían haber sido sustraídos en otros hechos delictivos. El principal investigado no se encontraba en el lugar.

Luego de una investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría de Bigand y mediante una orden de allanamiento emitida por el Juzgado del Dr. Carlos Paretto, se allanó un domicilio en la localidad de Chabás, en Alberdi al 1200, y se encontraron alrededor 300 bidones de herbicida, más una caja conteniendo una almohadilla para sellos y un sello fechador, varios destapadores de bidones, rollos de cinta rotuladoras, una pistola profesional para pintar, una hidrolavadora con la que habrían lavado los bidones usados, entre otros elementos denunciados en su momento, correspondientes a un hecho de robo en particular y otros elementos que serían producto de otros hechos delictivos.

Leer más...

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner