FacebookTwitter

Policiales

Policia de Bigand recupera elementos robados y detiene a 3 jóvenes

En la tarde del pasado sábado 2 de noviembre la Señora Mónica Lauro de Pedemonti fue víctima de un Hurto, en circunstancias en que había ingresado a un comercio ubicado en zona céntrica de la localidad, dejando la billetera con dinero y varias tarjetas entre crédito y débito en el canasto de la bicicleta.

Al salir notó la faltante de la billetera. Inmediatamente dio aviso a la Policía de Bigand y se pudo detener a dos mayores de edad, domiciliados en esta localidad, los cuales estaban a punto de viajar a Rosario, secuestrándoles a los mismos la billetera y dinero en efectivo que le había sido sustraída a la Señora Lauro. Luego se detuvo a un tercer joven también implicado en el hurto quién al ver el móvil policial se dio a la fuga. Se dio intervención al juzgado correccional de Casilda, y los detenidos Jonatan V. (23) - Maximiliano H. (19) y Leonando H. (25) quedan a disposición de dicha dependencia.

 

Fuente: Comisaría 6ª de Bigand 

Policía de Bigand secuestró un tractor robado en la zona rural de Bahía Blanca.

El secuestro se produjo como corolario de una investigación realizada por personal de esta Comisaria de Bigand, donde se estableció que un masculino que concurre asiduamente a Bigand tendría en su poder un tractor cortador de césped el cual había sido robado en Zona Rural de Bahía Blanca.

Se realizaron filmaciones y vistas fotográficas, y se comunico lo actuado a la Policía Rural de Guamini Provincia de Buenos Aires, quienes en el día de hoy se hicieron presentes en esta localidad con exhorto judicial, y se procedió al secuestro de un Tractor marca Poulan. Interviene Juzgado de Garantía N° 2 trenque Lauquen

Unidad Regional Nº IV: Novedades Policiales al 20 de Octubre

Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.

 

HURTO (arrebato): Denuncia radicada por una femenina, de 62 años de edad, domiciliado en este medio, quien expuso: que en horas de la mañana circulaba en su bicicleta por la calle Remedios de Escalada entre la calle Mitre y San Martín de este medio, cuando fue sorprendida por un masculino de unos 15 o 16 años de edad, que se movilizaba en un ciclomotor marca Zanella,  quien le toma el bolso que llevaba en el canasto delantero de su bicicleta, siendo un bolso de cuero marrón y dentro del mismo tenia la suma de $800 (ochocientos pesos), y documentos varios, y se da a la fuga.  Se dio conocimiento al personal de la Agrupación Unidades Especiales UR IV para que se aboquen a sus tareas específicas tendientes al esclarecimiento del hecho.-

Leer más...

Unidad Regional Nº IV:Detienen a alto funcionario policial

En la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 17 hs, personal de la Brigada Operativa Departamental IV de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones hizo efectiva la orden del Juzgado Federal Nº 3, del Dr. Carlos Vera Barros, de detener e incomunicar a un alto funcionario policial de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional IV del departamento Caseros, por una supuesta vinculación a una causa por infracción a la ley de estupefacientes que lleva adelante ese Juzgado.

Tendría que ver con los allanamientos realizados en Arequito el pasado sábado.

Altas fuentes policiales aseguraron que el Jefe Policial habría sido citado por la Justicia Federal para prestar declaración indagatoria este jueves. En la jornada de este miércoles habrían declarado los detenidos en los allanamientos llevados a cabo en la mañana del sábado en la vecina localidad de Arequito, y se presume que los dichos de estos hombres habrían agravado la situación del policía y se habría desencadenado la orden de detención e incomunicación del mismo.

Aún no trascendieron los delitos que se le imputan.

El policía, G. F., había prestado servicio en la Comisaría de Arequito y fue puesto en el cargo que actualmente ostentaba en la Agrupación Unidades Especiales, por el anterior Jefe de UR IV, Walter Gonzalez.

Novedades Policiales al Domingo 15 de Septiembre

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:

Denuncia radicada por una femenina de 17 años acompañada por su padre de 40 años, domiciliados en esta ciudad, quien manifestó que mientras circulaba con su motocicleta, marca Zanella 50c.c por calle 9 de Julio, y en la intersección de calle Remedios de Escalada le giró un auto en “U” siendo un remisse de tulipa amarilla, al intentar esquivar, no se cayó porque apoyó los pies, pero al rato comenzó a sentir dolores en rodillas y pies, se hizo revisar en el hospital local, la misma presentó lesiones de carácter leves.

 

Leer más...

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner