FacebookTwitter

Policiales

Novedades policiales del 14 de agosto de 2013

Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.

HURTO CALIFICADO:

Denuncia radicada por un masculino, de 55 años de edad, domiciliado en este medio, quien expuso que actualmente está construyendo una vivienda en calle Garibaldi al 2800, la cual está cercada totalmente por tapial de ladrillos de unos 2 metros de altura, con una puerta de reja para ingresar. En el día de ayer constató la faltante de una máquina hormigonera de las comunes, de color rojo, con dos ruedas de plástico de color negro, en buen estado. Para cometer el ilícito no dañaron elemento alguno. Se le dio conocimiento a personal de la Agrupación Unidades Especiales UR IV para que se aboquen en las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Leer más...

PARTE DE PRENSA COMISARÍA 6º BIGAND

Sábado 20/07

“ABUSO SEXUAL SIN ACCESO CARNAL”

Radicó la denuncia una ciudadana de ésta localidad, la cual expuso que su hija, que posee retraso mental, según sus propios dichos, habría sido víctima de abuso sexual, por parte de un vecino. Ante ellos es que se trasladó a la denunciante junto a la víctima al Centro de orientación de la Víctima de Violencia Familiar y Delito Sexual (Comisaría de la Mujer) de la ciudad de Casilda, donde la joven fue entrevistada por la Psicóloga del gabinete interdisciplinario con el que cuenta dicho centro, y posteriormente examinada por el médico policial en Turno Dra. Marta Mogues quien no constató acceso carnal en la víctima. No obstante a ello se realizó consulta con el juzgado de instrucción (Feria) de la ciudad de Rosario, quien ordenó que por el momento no se adopten medidas procesales alguna para con el imputado, y que a primera hora del dia lunes se remitan las actuaciones sumarias en el estado en que se encuentran hasta el momento al Juzgado de instrucción de la Ciudad de Casilda, quién ordenará el temperamento a seguir para con la presente causa.

Leer más...

Novedades Policiales al Domingo 7 de Julio

Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.

 

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la intersección de las calles Lisandro de la Torre y San Marín de este medio, produjo un accidente de tránsito con lesionado, el cual fue protagonizado por un Automóvil Peugeot 308 de color gris, conducido por una femenina, de 55 años, domiciliada en este medio y una Motocicleta Motomel 110 cc de color gris, conducida por un masculino, de 39 años, quien llevaba como acompañante a una femenina, de 45 años, ambos domiciliados en este medio, quienes estos últimos resultaron con lesiones de carácter leves. Interviene Juzgado en lo penal Correccional de Casilda.

Leer más...

Novedades Policiales al Domingo 23 de Junio

23/6/13

 

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO: En la intersección de calles Vicente López y San Juan, protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz, conducida por un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio y una ambulancia del SAMCO de la localidad de Chabás, marca Renault, conducida por un masculino de 62 años domiciliado en Chabás, el conductor del birodado, presentó lesiones de carácter leves.

 

22/06/13

 

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO: En la intersección de calles Bv. Lisandro de la Torre y Mitre, entre un automóvil Vectra, conducido por un masculino de 60 años y una motocicleta Guerrero guiada por una femenina de21 años, como consecuencia la misma resulta con lesiones de carácter leves.- 

Leer más...

Casilda: Entregaron 11 nuevos móviles para la Policía de Caseros

El gobierno de la provincia de Santa Fe incorporó  11 nuevos patrulleros para la Policía del departamento Caseros.
La entrega se efectuó en el marco del acto realizado el pasado viernes 7 de juni, en la ciudad de Casilda, encabezado por el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto y acompañado por intendentes, presidentes comunales, ediles, senadores y diputados.
En la ciudad de Casilda donde hizo entrega de 11 patrulleros 0 km (10 automóviles y 1 pick up) para la Policía del departamento Caseros. Los mismos se destinaron a Casilda (1 pick up y 2 automóviles), Los Molinos (1 automóvil), Arequito (1 automóvil), San José de la Esquina (1 automóvil), Arteaga (1 automóvil), Chañar Ladeado (1 automóvil), Bigand (1 automóvil), Chabás (1 automóvil), y Los Quirquinchos (1 automóvil).
También estuvieron presentes los intendentes y presidentes comunales que recibieron vehículos, el senador provincial Eduardo Rosconi; la diputada provincial Miriam Cinalli; el jefe y subjefe de la UR IV, departamento Caseros, Walter Llanos y Lino Gabriel Segretini, respectivamente; ediles y vecinos.


COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Informe del Corredor Vial Nº6 del Viernes 17 de Noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 3 de noviembre de 2017

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Se siguen llevando a cabo los trabajos de bacheos profundos, reciclado de carpeta y bases y sellado de fisuras en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional A012 y la Localidad de Pueblo Muñoz, para la posterior terminación de los mismos con la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

Leer más...
 
CASA DEL ESTUDIANTE: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESO 2018

La Comuna de Bigand informa a los jóvenes de nuestro pueblo, que se abre nuevamente la inscripción para el ingreso a las Residencias Estudiantiles ubicadas en la ciudad de Rosario.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 20 de octubre de 2017

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner